THE BRANDERY

el

Año nuevo, eventos nuevos.

 Del 26 al 28 de  Enero tendrá lugar en Barcelona la feria de moda urbana y contemporánea, The Brandery. Un paraíso para los buscadores de tendencias.

El lema de esta nueva edición es “Chances for changes”, hay que promover las oportunidades de negocio, cambiar para mejorar.

La feria se divide por zonas:

The City se ha denominado a las zona de exposiciones y actividades que tendrá lugar en la ciudad de Barcelona, fuera del recinto ferial. Por ejemplo, la Fashion Tour Coca-Cola Light donde expondrán a lo largo de las Ramblas unas botellas gigantes customizadas por diseñadores como Roberto Verino, Miriam Ocáriz, Devota & Lomba, etc.

The Laundry será el espacio donde los profesionales del sector pondrán exponer sus ideas y debatirlas junto a otros. Así, por segunda vez, habrá un encuentro de bloggers de todo el mundo.

 Fashion & Living será el lugar donde se expondrán objetos customizados por diseñadores participantes en el evento.

La presentación de las marcas se divide en: The Cathedral; The Loft , la zona más trendy; The Warehouse será el “territorio vaquero” y en The Stadium estará lo más sport.

Como novedad este año, The Brandery  tendrá una pasarela (The Brandery Catwalk) donde veremos  las colecciones de Otoño / Invierno 2011-2012 de alguna de las marcas expositoras.

¡No te pierdas el evento más trendy del año!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s