Moda estilo bailarina.

Queda menos para el estreno en nuestro país de la película Black Swan protagonizada por Natalie Portman. Pinta de maravilla y al parecer la interpretación le puede llevar a una nominación al Oscar como mejor actriz.

Tanto ella como su compañera de reparto, Mila  Kunis, tuvieron que hacer grandes esfuerzos para convertirse en auténticas bailarinas de ballet clásico o, al menos, parecerlo.

El vestuario ha sido creado por las dos diseñadoras  de la firma Rodarte, cuyos looks suele lucir Natalie Portman en más de una alfombra roja. Ambas creadoras están muy contentas con su experiencia en el cine y esperan repetir.

Estamos teniendo un invierno lleno de faldas y vestidos  tipo “tutu”.  Pues los pasos de baile siguen: el look de bailarina pega fuerte  y algunas casas de moda se han valido de la danza para la creación de sus colecciones primaverales. Faldas de tul casi hasta el tobillo, transparencias y bailarinas visten a mujeres naturales con cabellos recogidos en moños que no dejan escapar un mechón.

 

 

Look de CHLOÉ

  

Bailarinas en tono nude de CHLOÉ

Detalle recogido desfile de CHLOÉ

MANGO

Vestido de fiesta de  MARCHESA

 

Trè chic!