Espectacular portada de Vanity Fair:”THE ONE AND THE ONLY HOLLYWOOD ISSUE”

“Stunning portraits of the year (…)”, así reza el titular de la espectacular portada del último número de la revista Vanity Fair en su edición estadounidense. El magazine ha conseguido reunir a los rostros más destacados del panorama cinematográfico durante este año.

En la portada aparece una bellísima Anne Hathaway escoltada por tres caballeros: James Franco, Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal. En el desplegable a lo largo de una barra, los chicos de The social network, Jesse Eisenberg  y Andrew Garfield; la secundaria de Black Swan, Mila Kunis. Otros, Jennifer Lawrence,Noomi Rapace, Anthony Mackie, Olivia Wilde, Joseph Gordon-Levitt, Andrew Garfield, Rashida Jones, Garrett Hedlund y retirado, en un segundo plano, el gran Robert Duvall haciendo las veces de camarero como dispuesto a “servir la sabiduría” que le aporta su veteranía en el cine.

Este editorial es como una vuelta al pasado, un logrado estilismo de aire vintage y ondas en el cabello para ellas y, smoking y pelo engominado para ellos. Es un viaje a la época dorada de Hollywood, Anne Hathaway podría ser la nueva Ava Gardner y James Franco un Clark Gabble del siglo XXI. Pero lo cierto es que estos jóvenes no tienen nada que envidiar a los clásicos y están ahí, junto a la barra, impasibles y casi desafiantes dispuestos a beber del éxito que les espera.

Son el relevo, la nueva generación de Hollywood.

Detalle: el felino “amamantado” por Rashida Jones envuelta en un vestido de print animal. ¿Podría simbolizar esa nueva generación alimentándose del talento? Libres interpretaciones.