¡Menuda ganga!

Antes de pasarme por la Movistar Fashion Week  y a causa de que mi amiga llegaba tarde por un pequeño atasco, me he visto “obligada” a hacer tiempo de tiendas. Así que he entrado a un H&M.

Mi intención no era otra que echar un vistazo a lo nuevo, con este gélido frío no apetece comprar bikinis, sandalias y otras prendas a las que todavía no puedes dar uso. Es invierno y no queda otra,  hay que salir de casa forrados de ropa, como osos polares!!! En fin. Sin embargo, ahí estaba y por 14,95 €. “Menuda ganga, por ese precio me llevo dos!”  -he pensado-. Y al final he salido de la tienda con este vestido.

Sus arrugas de estar a presión en la percha con otros vestidos (se plancha y punto!) no son lo que ha seducido, obvio. Esos volantes, los lunares y ese tono nude…realmente es el que más me ha gustado,  porque he de decir que lo hay en versión  floral.

El caso es que hasta que lleguen mejores “tiempos”, me lo pondré con una cazadora y botas biker , o bien con una chaqueta de punto gordo y unas bailarinas, o tacones…la verdad es que hay infinitas maneras de combinarlo con otras prendas.

Trè chic!!