Muy vintage

La ropa vintage es de lo más chic.

Aquí va un pequeño shopping de vestidos de mis tiendas preferidas.

American Apparel

Magnolia Trendy

Kling

Urban Outfitters

Además de las marcas mencionadas si te gusta la ropa vintage no dejes de pasarte por  La Mona Checa y Lotta Vintage en Madrid o, Gallery vintage clothes  en Barcelona.

Très chic!!!

Un comentario Agrega el tuyo

  1. that cosmic fire dice:

    Me encanta el primero, me recuerda a uno que tuvo mi madre y que parecía bien cómodo, creo que voy a buscar por los armarios…

Responder

