De compras por Londres ( I )

Cool Britannia, Picadilly Circus

Este último fin de semana lo he pasado en una de mis ciudades preferidas, Londres.

Se nos ocurrió llevar a una de mis amigas por su cumpleaños: la dijimos que nos íbamos a pasar un par de días al campo, la pobre vino sin saber nada. Quedamos con ella, la vendamos los ojos y la metimos en un coche rumbo al aeropuerto, cuando llegamos y se dio cuenta de donde se encontraba, no daba crédito!

Ávidas de gastar y con un puñado de pounds en los bolsillos en cuanto llegamos, dejamos las cosas en el hotel y nos dirigimos a Portobello Market.

Vista desde nuestra habitación.

Paramos en los puestos que se encuentran en la calle y también entramos (y gastamos) en las tiendas. Recomiendo Appletree Boutique , hay dos en la misma  Portobello Road; tiene vestidos y faldas de originales estampados con cierto aire vintage.

All Saints, la tienda de las máquinas de coser.

Fussy Nation

Una tienda de regalos y ropa donde puedes encontrar todo tipo de curiosidades.

http://www.fussynation.com/map/

Tiempo para comer…

No dejamos de ir a al eje  central de las compras:  Oxford Street, Bond Street, etc. a las típicas tiendas como  Topshop o  Gap y, mi descubrimiento, River Island. Conocía la marca porque se vende en  ASOS, pero no había estado en la tienda físicamente, me encantó! Puedes encontrar prendas de todo tipo como estas. Alguna de ellas vino con nosotras en la maleta.

No se puede ir a Londres y no ir a Candem Town, disfrutar de sus puestos de comida, las diversas tiendas y el increíble ambiente multicultural.

Próximamente más direcciones.

Fotos : Du chic