MÖDERNAKED

el

Bajo mi punto de vista dos cosas son importantes a la hora de crear una marca: originalidad y un nombre “contundente”, que se grabe en la memoria. La marca que hoy os traigo creo que reúne ambos requisitos, se trata de  Mödernaked, y no, no se es una firma nórdica, aunque “suene a sueco”  como dicen ellos mismos, es una marca made in Spain.

Hacen bisutería y otros complementos a precios variados desde 25€ , al alcance de todos los bolsillos.

Me he enamorado de sus anillos, lo confieso, son de lo más original.  Calaveras , animales, unicornios, etc. componen esta especial colección.

Qué os parecen?

Mi favorito es el del búho, o los del asterisco, o el unicornio…Bueno, no me decido.

Además de bisutería y accesorios, Mödernaked cuenta con una pequeña serie de camisetas estampadas en blanco y negro con la cara de famosas como Scarlett Johansson.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Noemí dice:

    muy buena la entrada!! me encanta ver que hay empresas españolas además de todo el complejo de Inditex y que arrasan, muchas gracias por el post!! besitos desde http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com/ 🙂

Responder

