A preppy girl, Annabelle Dexter-Jones

Quién es esa??!!Es Annabelle Dexter- Jones.

Es posible que tu nombre  no te suene, pero yo te recomendaría que tomases nota porque esta chica con cara de ángel viene pisando fuerte.

Es una de esas a las  que denominamos socialité, además de ser modelo. De familia le viene al galgo como se suele decir, y no es nada raro que esta joven esté en ese mundo: es hermana de la diseñadora Charlotte Ronson e hija del músico Mick Jones de Foreigner.

Ha protagonizado campañas para Hogan, Louis Vuitton y su hermana, Charlotte Ronson. Además hace sus primeros pinitos como diseñadora para una firma francesa, Faith Connexion.

(Imágenes campaña Faith Connexion)

♦♦♦

Si una cosa se puede decir de su estilo es que es muy preppy, la nota: casi siempre lleva diademas en el pelo, lo que le da un toque muy femenino, dice que le encantan las de  Alexandre de Paris . Sí, un poco un estilo a lo Blair Waldorf en Gossip Girl. Pero lo cierto es que a veces deja de ser una niña buena con lacito y, mezcla toda esa feminidad con toques muy alternativos. Sin embargo, es una apasionada de la ropa de estilo vintage.