A preppy girl, Annabelle Dexter-Jones

Quién es esa??!!Es Annabelle Dexter- Jones.

Es posible que tu nombre  no te suene, pero yo te recomendaría que tomases nota porque esta chica con cara de ángel viene pisando fuerte.

Es una de esas a las  que denominamos socialité, además de ser modelo. De familia le viene al galgo como se suele decir, y no es nada raro que esta joven esté en ese mundo: es hermana de la diseñadora Charlotte Ronson e hija del músico Mick Jones de Foreigner.

Ha protagonizado campañas para Hogan, Louis Vuitton y su hermana, Charlotte Ronson. Además hace sus primeros pinitos como diseñadora para una firma francesa, Faith Connexion.

(Imágenes campaña Faith Connexion)

♦♦♦

Si una cosa se puede decir de su estilo es que es muy preppy, la nota: casi siempre lleva diademas en el pelo, lo que le da un toque muy femenino, dice que le encantan las de  Alexandre de Paris . Sí, un poco un estilo a lo Blair Waldorf en Gossip Girl. Pero lo cierto es que a veces deja de ser una niña buena con lacito y, mezcla toda esa feminidad con toques muy alternativos. Sin embargo, es una apasionada de la ropa de estilo vintage.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s