La cosas molonas de Mr. Wonderful

Me encanta su eslogan:
"La tienda más molona del mundo mundial"
Y tienen razón, son geniales; si no te gusta lo que hacen
es que no molas nada.
Detalles curiosos y originales cargados de energía positiva
y buen rollo.
Detrás de MR. WONDERFUL se encuentra un joven matrimonio de 
Barcelona. Decidieron dejar su trabajo y convertir
un sueño en una realidad: su pasión en su trabajo.¿Puede haber
algo mejor?Creo que o hay mayor satisfacción que poder trabajar en
lo que a uno más le gusta, y ellos lo hacen.
Hace cosa de un año que conocí sus productos, acudí a un taller sobre bodas que daba la organizadora de eventos de Fueron Felices en Madrid y salió el nombre de Mr. Wonderful y sus cosas molonas. Efectivamente, lo son. Estos días ando buscando regalos de cumpleaños y creo que voy a optar por algo molón de su tienda on-line. Puede ser una buena opción para el Día de San Valentín que se aproxima o lo que sea, la verdad es que simplemente para tener un detalle y sorprender a alguien, ya sólo de packaging te enamoras. Tienen cosas para bodas, nacimientos, días señalados como el Día de la Madre,material para washi tape, decoración, etc. Es inevitable que viendo uno de sus productos no se te escape una sonrisa o un "yo quiero uno", "me encanta"... carcasaweb2 chapas_mr-wonderful etiquetas-mr-wonderful cestas washi tape lamina-madres-mr-wonderful lamina-eres-unico-mr-wonderful Las tazas son geniales. Buena opción para el Día de los Enamorados. tazas-mr-wonderful sol_nube huevera-bebes-mr.wonderful Una de las cosas que más me gustan son sus galletas con superpoderes. Una de mis amigas se casó en Junio y regaló a los invitados una. Verifico:no sólo son divertidas además, están buenas. galletas_mrwonderful-156 Su tienda http://mrwonderfulshop.bigcartel.com/ très chicSources: mrwonderful.es