Beautyque Nail Bar

Beautyque Nail Bar Madrid

Buscaba un sitio especial para sorprender a mi madre por su cumpleaños y lo encontré. Está justo al lado de la peluquería a la que voy, así que llevaba tiempo viéndolo desde fuera  y para el regalo me decidí a probar y entré.

Su dueña, Eleonora, me enseñó el local y me explicó detalles de su concept store, así me adentré en el mundo de Beautyque Nail Bar (C/ Pelayo, 76). Por un  lado, el showroom con moda y accesorios preciosos de diferentes diseñadores que su dueña selecciona con mucho gusto, algunas piezas las trae de sus viajes. Por otro, la parte beauty: manicura, pedicura y tratamientos para la piel. La verdad, hay múltiples opciones para todos los bolsillos.

Todo tiene un gusto exquisito, la decoración del local está  cuidada hasta el mínimo detalle, la ropa e , incluso, el mimo al cliente, lo hacen todo muy confortable sin adornos ni florituras artificiales, te sientes como en casa.

Concept store en Madrid

Ropa original en Madrid

Moda étnica

Sitios para hacer la manicura en Madrid

Además, es un sitio ideal  para organizar eventos, una despedida de soltera, etc.

Sitios para hacer la pedicura en Madrid

Sitios originales para hacer una despedida de soltera

Sitios baratos para hacer la manicura en Madrid

beautyque-nail-bar-du-chic (10)

Très chic

Fotos: Du chic

(En caso de reproducción deberán poner a pie de foto el origen. ¡Gracias!)

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. PATRICIA dice:

    En cuanto pase por Madrid, me acercaré! Muchas gracias por la info!

    1. Du Chic dice:

      ¡Me alegra que te guste!

Responder

