De shopping: vestidos.

Para mí, lo más fácil cuando no sé qué ponerme es recurrir siempre a un vestido. No hace falta pensar con qué blusa, pantalón o falda va a ir mejor, al final es lo más cómodo si “no quieres pensar”.

En mi armario un par vestidos que me valen siempre para este tipo de situaciones, los uso indistintamente en verano o en invierno, para ir más arreglada o casual y siempre me veo bien con ellos. Forman parte de esas prendas a las que llamo salvadoras, porque  soy de esas que siempre dice ” Oh, no tengo nada que ponerme” y la realidad es que en mi armario ya no cabe la ropa, pero siempre suelto esa frase sin sentido, como la mayoría lo cual, durante unos momentos, nos hace parecer seres totalmente superficiales con un gran problema de consumismo. En el fondo lo que queremos decir es “quiero irme de compras”.

Hoy os propongo algunos vestidos para alimentar vuestro espíritu consumista. Del estilo más sport al más lady, a ver si os gustan! Yo ya he fichado alguno para mi ropero…

vestido con lazo a las espaldaRuche

vestido-lady-zaraZara

vestido nudos a la espalda de zaraZara

vestidos de sister janeSister Jane

vestido-volumen-topshop 03Topshop

vestido-topshopTopshop

vestido-estampado-osos-anthropologieAnthropologie

vestido étnicoTopshop

pepa lovesPepa Loves

vestido-three-floorThree Floor

très chic.02

Fotos: Zara, Topshop, Three Floor, Sister Jane, Pepa Loves, Ruche y Anthropologie.