MADE IN SPAIN

Es difícil encontrar marcas con la etiqueta made in Spain, pero existen. No es una leyenda urbana. En estos momentos de crisis es necesario que existan en empresas que luchen por producir y crear en nuestro país.

Ir a las grandes cadenas puede ser maravilloso, a todos nos gusta el low cost,  pero lo es aún más encontrar marcas hechas aquí y con precios al alcance de todos. Mucha gente me comenta que a veces es complicado apoyar a las marcas pequeñas porque sus precios son desorbitados, y sí, reconozco que en muchos casos es cierto. Pero no siempre es así, por eso hoy os presento a una marca de aquí: Alegría Industries.

Cuenta con tan solo un añito, se creó el verano de 2012 por Alfredo Poves y Miguel Bonet; ambos pensaron que era una buena idea fundar algo que resaltase de forma positiva el producto español, haciendo algo “bueno, bonito y barato”. Pues parece que funciona.

Estos chicos hacen sombreros ideales y a precios asequibles. Date una vuelta por su web.

Los nombres que le dan a cada pieza son muy de aquí: Paco, González, Martínez, etc.

borsalino alegría industries

González

sombreros hechos en españa

 Zape

sombrero alegría industries Laredo

sombrero tipo canotier

Canotier

Además de sombreros, Alegría Industries hace unos curiosos imanes: muñecos de futbolín. Un guiño al deporte rey de nuestro país.

futbolin-del-atleti-alegría-industries

Fotos: alegriaindustries.com

très chic.02