Apuntes de estilo: bailarinas.

Probablemente, en algún momento ya he dedicado un post a las bailarinas pero hoy  me apetece hacer otro. 

Recuerdo perfectamente las primeras que tuve : en tono camel y de ante; estaba en la universidad en  tercero y más de un@ miraba mis pies extrañad@. Existen desde hace mil, pero no era muy usual. Al final, como todo, lo extraño se convierte en moda y ésta es de las que permanece. No faltan como elemento básico en mi armario: rojas, estampadas, de tela, de piel… El fisioterapeuta ya me ha dicho que son lo peor para mi espalda y la circulación, pero de momento hago oídos sordos a lo que me dicen (¡malo!), o intento llevar alguna con un poquitín de tacón, para que el cuerpo no sufra tanto.

Es el calzado que salva mis looks siempre, va con falda, vestido, con pantalones, etc. va con todo. El sábado por la noche decidí estrenar unos tacones, monísimos, de esos que te hacen sentir sexy y única, pero la verdad es que a las dos de la mañana no pude más y tuve que sacar mis bailarinas auxiliares del bolso. No nos engañemos, lo que más nos gusta de ellas es su comodidad, al final, es lo que buscamos.

Y por Dios, ¡son de lo más chic!

ALEXA CHUNG

alexa-chung-bailarinas.03

alexa-chung-bailarinas

PRETTY BALLERINAS

pretty ballerinas

DIANE KRUGER

Diane+Kruger+Actress+Diane+Kruger+seen+leaving+5X9ItGlThFBx

ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY

rosie-hutington

ZARA

bailarina-zara

MASSIMO DUTTI

bailarina-massimo-dutti

KATE MOSS

kate-moss-wearing-flats

MIRANDA KERR

miranda-kerr-wearing-flats

ZARA

bailarinas de zara

MIRANDA KERR

Miranda+Kerr+Flats+Ballet+Flats

FUN & BASICS

bailarinas-metalicas-plata-pearl-03_1

OLIVIA PALERMO

olivia_palermo_con-bailarinas

olivia-palermo-con-bailarinas

ZARA

5253201202_2_1_1

REESE WITHERSPOON

reese_witherspoon_

UTERQÜE

bailarina-uterqüe

très chic.02

Fotos: Getty, Zimbio, Zara, Uterqüe.com, Massimodutti.com, Zara.com, Pretty Ballerinas, Fun & Basics.

Responder

