Algunas cosas nuevas.

Ya ha empezado el Otoño y como los niños, nosotros también entramos en un nuevo curso. Nos proponemos mil cosas, algunas jamás llegamos a llevarlas a cabo, otras no las terminamos y hay algunas que sí.  Suele pasar, el tiempo no da para todo.

Aunque el clima todavía acompaña, ya he comenzado a guardar y sacar prendas. Sin embargo, siempre dejo algunas que utilizo tanto con el frío como con el calor, en invierno te pones una media y ni se nota, ¿no?

otherstories& Other Stories (pasada temporada)

Las camisas y camisetas blancas, son para mí casi una necesidad (ver post sobre camisas) . ¿Qué haría sin ellas? Me salvan en muchas ocasiones cuando no sé qué ponerme.

main.original.466x530 (2)Pinterest

Hay cosas que quiero añadir a mi armario, como estos bluchers metalizados (son de Zara y ya no los encuentro).

Soy muy fan de todo lo que tiene brillo.

butcher-plateados-zaraZara

Para esta nueva estación, quiero atreverme con las faldas de tubo, a ver qué tal. Me parecen de lo más chic y más con unos tacones.

&otherstories& Other Stories

Otra novedad en mi vida, aunque ya hice mis pinitos en primavera, es aprender francés. Hasta que no llegué a trabajar en una revista y vi que todas las estilistas lo hablaban no me di cuenta de lo importante que era. Eso y mi pasión por París y todo lo francés. Así que me he puesto a ello, el caso es intentarlo. Si no lo intentas no sabes qué pasará, por eso me gustan tanto el positivismo que se intenta dar en redes sociales o desde algunas  marcas como Mr. Wonderful .

this life

diy-tattoo

Otra novedad en mi vida este año es el ballet. Después de haberme dado cuenta de que mi espalda es un tesoro y hay que cuidarla, he decidido seguir el consejo de una especialista y corregir posturas con la danza, lo de la natación no termina de convencerme. Bailé durante bastante tiempo, pero siempre moderno, y hacía casi catorce años que di clases por última vez, así que el primer día iba asustada. Voy a hacer el primer mes y estoy encantada y arrepentida por no haberlo hecho antes. Mi grupito es genial, somos más o menos de la misma quinta y hemos partido desde el mismo nivel. Los resultados se notan: me voy sentando mucho mejor, me noto más flexible y larga, sí, la danza nos hace “crecer”, por no hablar de otros cambios físicos. Todos buenos. Lo recomiendo. (Las agujetas merecen la pena).

ballet2

Y con todo este positivismo, no quiero que el gris del Otoño me apague. Tenemos siempre ese concepto del las épocas de frío y no tiene que ser así necesariamente. ME encanta ver color. Qué tal los labios en rosa.

pintalabios-rosa

Mac (color “love forever”)

Esta semana, también he comenzado a hacer punto de nuevo, con los calores no apetece nada. Para mejorar me he apuntado a talleres, ahora hay muchos sitios donde puedes aprender punto, coser a máquina, patronaje… y eso que está tan de moda ahora: tejer con tela de trapillo.

Mola aprender cosas nuevas y crear tus diseños, el DIY.

cursos-de-punto-

Teté Café Costura , Black Oveja y La guerra de los botones

Y nos trasladamos de las terrazas a los sillones vintage de los cafés; esas tardes que se comparten merendado con amig@s, parece que no acaban nunca, con tanta charla. Té, tartas , etc. y esa moda de las cupcakes, me gusta pero en mi opinión están muy valoradas. Ahí lo dejo, yo es que soy más de salados.  Uno de mis sitios favoritos, es La Paca (C/ Valverde, 36) . Además de tomarte  algo y compartir charlas, es un lugar donde cabe todo tipo de entretenimiento: sesiones de cine, exposiciones de arte, conciertos, etc.

la paca

Bueno, estas son algunas de las cosas que voy haciendo para el nuevo “curso”, hay más, pero poco a poco, como la caída de las hojas.

très chic.02