El vestuario de El tiempo entre costuras.

No he leído la novela y la verdad, me arrepiento. Una noche me enganché a esta serie, te enamora todo. La idea del espionaje a través de una modista, me parece muy original, no todos iban a ser espías armados. La serie es un viaje a otra época, desde tu sillón vas a otro tiempo y a otros lugares: al Tánger del lujo de los años 30´, al Madrid de antes de la guerra civil y al posterior. Cada detalle está muy cuidado: la escenografía, el guión, los actores y, por supuesto, el vestuario diseñado por Sabine Daigeler.  Cómo no iba a fijarme en la ropa de su protagonista, Sira Quiroga (Adriana Ugarte). Vemos en ella una evolución personal y ésta también se refleja en su vestuario; comienza como una joven inocente con vestidos modestos y con una limitada situación económica, vive en un barrio obrero  ( La Latina) y trabaja en un taller en el barrio de Salamanca. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a un hombre y viaja a Marruecos, ahí  todo comienza a cambiar hasta convertirse en una elegante mujer propietaria de un taller de moda. Pero no voy a hacer de spolier y a contar nada más, hay que ver la serie.

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Los sombreros y tocados son un elemento clave en el vestuario de esta serie.

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De lo más chic el turbante con el traje blanco a su llegada al hotel Ritz de Madrid.

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Las pieles también son protagonistas.

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Sira es una mujer muy moderna y no deja de sorprender con sus vestidos a las clientas e incluso, en ocasiones luce pantalones algo muy poco común a finales de los años 30´y principios de los 40´.

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Vestido de Nochevieja.

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