Inspiración: coronas y diademas doradas para novia.

el

novias con coronas

Si tuviera que casarme este año, elegiría sin duda  una corona dorada como accesorio para el pelo. Mi amiga Patricia dice que estoy un poco obsesionada con los brillos, los metalizados,etc., puede que por eso me gusten tanto estas cosas. Sí,  ver a las modelos de Dolce &Gabbana o de Valentino con esos peinados adornados con coronas y diademas, me pareció fabuloso y  me hizo pensar en looks para bodas, no sólo para novias sino también  como un complemento ideal para invitadas. Da un toque de distinción y originalidad .Por eso hoy os traigo estas imágenes , que sirvan de inspiración  a las futuras novias, damas de honor o invitadas.

Hay varios diseñadores que podéis consultar:  Suma Cruz, Le Touquet o Fat Baobab, por ejemplo.

coronas-dolce-&gabbana ss 2014 02Dolce & Gabbana SS 2014

le-touquet.03Le Touquet

le-touquet.02Le Touquet

ayajellery

bodabook0Suma Cruz

corona-para-novia

corona-fat-baobab-marieta-hair-styleFat Baobab

coronas-para-novias-02

ericaelizabethdesign-etsyEtsy.com

etsyEtsy.com

Responder

