Cosas chic.

el

1. Los vestidos o tops con la espalda al aire. Me parece muy sexy y sugerente llevar un gran escote en la espalda, sobre todo, con vestidos largos. Ahora se llevan mucho con collares.

zara01Zara

collares-en-la-espaldaLa modelo Cara Delevingne

2. La colección de ropa que Vika Gazinskaya para & Other Stories, no hay ni una sola prenda ni accesorio que diga “no me gusta”, todo me parece precioso.

&-other-stories

3.El pelo recogido en un moño bajo. Da sensación de “limpieza” y “calma” (probablemente solo yo me entiendo). Para una de las dos bodas que tengo este año, no dudo, lo voy a llevar así.

recogidos-para-bodas

moño bajo

ouur-collection-008

4. Las esparteras han evolucionado y ya no se parecen a esas que usaban antiguamente en el campo. Pueden ser de piel, bicolor, de estampado animal, mezclando texturas, etc. Estas de Topshop me gustan mucho.

topshop 04

5. Una película: la vida del diseñador Yves Saint Laurent ha sido llevada al cine, una de las figuras más importantes dentro de la historia de la moda.  En el Festival de Cannes, ha sorprendido la magnífica interpretación del actor Pierre Niney (quien da vida al actor) , pero tendremos que esperar bastante para verla en los cines españoles, se dice que llegará en Agosto.

ysl

6. Un libro nuevo. Cada vez somos más las mujeres que nos hemos pasado a la lectura de cómics, pero no de los clásicos. Hay una ola de ilustradores publicando cosas muy curiosas y divertidas; hablan de realidades, ponen en clave humor todos esos “dramas modernos” y parodian  a cierto tipo de gente. Ahora quiero comprar Mis primeros primeros besos de Lyona.

7. Los pañuelos en la cabeza. Esto es chic siempre y siempre lo será. De cualquier forma: a modo de cinta, como turbante…

grace kellyGrace Kelly

audrey-hepburn-pañueloAudrey Hepburn

8. La gente que hace fiestas con detalles. Aquellos que no se limitan a dar de beber y/o comer, una fiesta con algún toque  especial. Creo que cuando uno es anfitrión debe serlo de verdad, no sólo por el hecho de haber convocado a la gente. Pon tu toque: una decoración bonita para la mesa, vasos de colores para las copas, que tus invitados se pongan algo, por ejemplo, una antifaz…¡algo!

deco-ideas

9. Los sitios bonitos como Bosco de Lobos dentro del Colegio de Arquitectos. Es un lugar fabuloso para comer o cenar, mucho más ahora con el buen tiempo. Estuve el pasado domingo y quedamos encantados con todo: la decoración, la comida, la atención de los camareros y, sobre todo, el espacio donde se encuentra, resulta muy acogedor.

bosco de lobos

10. Espacios originales para ir de compras como el Federica & Co., una especie de jardín secreto perdido en medio del barrio de Salamanca. Su re apertura será  la próxima semana con una nueva decoración y un día lleno de cosas especiales, quieren que sea un evento único.

federica&co

Responder

