Señorita Lemoniez SS 2014

De pequeña siempre me imaginaba con la ropa de mi madre o mis tías, cuando nadie me veía me probaba cosas o iba a husmear al tocador de mi abuela: una anillo por aquí, ese foulard…Yo creo que casi todas lo hemos hecho en la infancia, sobre todo, cuando has crecido en una casa llena de mujeres como yo. Me encantaba jugar a ser mayor y decidir sobre mi vestuario, me rebelaba cuando no me quería poner algo y me daba igual lo que pensase el resto. Recuerdo que una vez me compraron un sombrerito blanco con unas flores, me sentía como las niñas de las películas; un domingo me lo puse para ir al cine y jamás he olvidado cómo detrás de mí había unas adolescentes riéndose y mofándose de mi look, ya entonces me importaba un bledo lo que pensarán los demás, yo tenía mi personalidad, era un poco cursi  pero me gustaba mi sombrero. Punto.

Al ver esta colección de Lemoniez para las niñas y me han invadido todos esos recuerdos. Señorita Lemoniez es para esas pequeñas algo atrevidas y modernas que juegan a parecerse a mamá.  No dejan de ser niñas y a la vez son chic, porque sí, los niños también pueden serlo. Me gusta.

señorita-lemoniez-04

señorita-lemoniez-01

señorita-lemoniez-02

señorita-lemoniez-03

señorita-lemoniez-05

señorita-lemoniez-06

señorita-lemoniez-07

señorita-lemoniez-08

Fotos: Lemoniez.com