Querido Verano…

summer-is-here-06

Querido Verano,

Llevas aquí unos días y no te había dedicado un post.  Te esperaba con muchas ganas porque para mí, eres la mejor época del año. No me importa el calor, quemarme de vez en cuando o tener que ver a la gente con chanclas de piscina por la ciudad. Igualmente, adoro esta estación.

El buen rollo, la energía y las ganas brotan en cada esquina, todo cambia. Las terracitas y las cañas, la llegada de amigos que viven fuera ,  la marea de fotos en las redes sociales, bragging :”estoy en la piscina”, “estoy en la playa” y el clásico, una de pies en la arena, esa que no falte; yo este año me hago una, qué diablos! Al fin y al cabo, un poco de postureo es inevitable. Me agrada hasta ese momentazo, muchas veces terrible,en el cual sacas la ropa de verano (vestididos, sandalias,  bañadores, etc.) y…catástrofe!, te ves horrible con todo. Da igual, tiras de rebajas o pones sonrisa y te conformas y, en vez de comerte tres helados al día, tómate uno y una chocolatina, que tampoco nos quitemos de placeres, no, en verano nunca.

Contigo verano, parece que todo nos da igual , nos embriaga el buen humor, las ganas de hacer cosas y estamos expectantes . Sí, parece que siempre va a pasar algo,  siempre vienes con algo. Yo creo que cada verano trae una historia, algo que lo hará irrepetible y especial: un amor nuevo, un viaje inesperado, gente nueva, etc. Algo que siempre guardarás en la memoria.

Por esto y por mucho más, estoy feliz . Espero que a todos los que lean esto les inunde la felicidad y las ganas de disfrutar de ti, verano.

summer-is-here-03