Los peinados de Marieta

marieta-hairstyle-17

He descubierto la “trenzamanía” con esta mujer. Ayer, en mis momentos de búsqueda de cosas nuevas encontré en Instagram el trabajo que hace Marieta, alguna vez había visto su nombre en algún post sobre bodas pero no me había parado a ver todo su trabajo y, verdaderamente, es fantástico.

Hace todo tipo de peinados para bodas, tanto novias como invitadas, y para cualquier otro tipo de evento. Pero sin duda su especialidad es hacer peinados con trenzas. Yo, particularmente, me había cansado de ver tanto recogido con trenzas en bodas, todos iguales, pero Marieta Hairstyle te abre la puerta a un mundo con montón de variedades. Echa un vistazo a sus trabajos, te va a encantar.

Este año tengo dos bodas, ¡quiero un recogido de Marieta Hairstyle!

marieta-hairstyle-16

marieta-hairstyle-04

marieta-hairstyle-01

marieta-hairstyle-09

marieta-hairstyle-13

marieta-hairstyle-06

marieta-hairstyle-08

marieta-hairstyle-03

Fotos: Marieta Hairstyle

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Marieta dice:

    Muchas gracias! lo he visto porque una clienta me lo ha chivado!! infinitas gracias por tus palabras estamos en contacto!!

Responder

