Algunas cosas chic para este Otoño.

1. Llevar sombrero, sobre todo, los que tiene un aire masculino.

llevar-sombrero-cosas-chic-otoño 03

llevar-sombrero-cosas-chic-otoño 04

llevar-sombrero-cosas-chic-otoño

2. El estilo NORMCORE. Ahora se lleva ir normal, sin aferrarse a ninguna tendencia, la intención es que parezca que no vas de nada, que te has puesto lo más sencillo que tenías.

vestir-normcore 02

Zara Fall 2014

estilo-normcore

3. Hacer danza, de cualquier tipo, da vida.  En mi caso, el ballet. Lo dije hace un año y lo vuelvo a repetir: es toda una experiencia adictiva y se puede empezar a cualquier edad.

ballet 02

4. Llevar vestidos largos de flores, siguiendo la influencia de los desfiles de Valentino.

valentino-fall-2014

Valentino Fall 2014

vestido-largo-de-flores-zara

Zara Fall 2014

5. Llevar un ear cuff. Los que más me gustan son los grandes que cubren todo el contorno de la oreja.

ear-cuff-02

pendiente-zara

Zara 

6. El nuevo hotel que han abierto en Madrid: Hotel Urso. Toda una experiencia: estar en el centro de la capital pero alejado del bullicio; una oferta gastronómica excepcional , pronto se podrá disfrutar de su colaboración con Better y abrirán el The Table by Y, como en todo hotel que se precie, un spa donde relajar cuerpo y mente.

hotel-urso

Hotel Urso

7. Un restaurante: Camoatí.  Su original decoración hace de él un lugar muy acogedor. Se lo he recomendado a mucha gente, sobre todo, porque me parece el sitio ideal para una cita romántica o, compartir mesa con amigos mientras degustas un buen vino argentino. Está en un pequeño callejón cerca de la Plaza de la Paja (Madrid), c/ Alfonso VI  Nº3.

2014-08-10 21.31.15

8. El concierto con el que cerrará su gira Crystal Fighters. Será el 21 de Septiembre en el Circo Price de Madrid. (¡¡Yo voy!!)

 

9. Ir de a tomar el vermut. Nos ha invadido la fiebre del brunch y se nos ha olvidado que nosotros tenemos mucho y bueno; ¿qué tal volver al aperitivo? Toda mi vida en casa era (y es) algo normal cuando nos juntamos todos para comer: el vermut, unas aceitunas… Siguiendo la nueva costumbre de hacer un pop up de todo, La Vermutería organiza algunos para reunir a la gente a la hora del aperitivo,  degustar diferentes vermuts y probar tapas nuevas. Nunca son iguales ni tienen lugar en el mismo local. Es muy divertido.

10. Una escapada al Norte. Por ejemplo, Asturias.

cudillero

Cudillero