El vestido de novia que diseñaron Mary-Kate y Ashley Olsen.

molly-fishkin-wedding-01

Cuando mis amigas me han dicho que se casaban, siempre he visualizado mentalmente cómo las vestiría, es inevitable en mi. Debe ser genial tener la suerte de hacer el vestido de novia de una amiga, como les pasó a las hermanas Olsen. El verano pasado, su amiga, la estilista Molly Fishkin , se casó y ellas fueron quienes diseñaron su vestido de novia. Algo que no es nuevo en ellas, ya las hemos visto conquistando el mundo del diseño de moda y lo hacen muy bien con su firma The Row .

(Y sí, esta boda fue hace meses pero son los que llevo queriendo hacer un post y entre unas cosas y otras…Más vale tarde que nunca).

El vestido tenía un toque romántico y  muy bohemio, era de encaje con mangas acampanadas, los hombros ligeramente al aire y una pequeña cola y, lo que más me gustó es la mantilla que llevaba sobre su melena suelta, cada vez me gusta más ver novias con velo o mantilla. El de Molly, era todo de encaje como el vestido. Para los pies eligió unas sandalias con print de cocodrilo de Manolo Blahnik.

La boda tuvo lugar en Julio de 2014 en Los Angeles, en una finca con 130 invitados. La novia entró a la ceremonia con la canción “A Case of you” de Joni Mitchell, cada uno leyó sus votos, todo muy emotivo, actuó la mismísima Fleetwood Mac. Luego compartieron una cena al aire libre en mesas largas de madera, con vasos de colores, flores en botellas de cristal…Todo muy propio de cualquier boda Pinterest. Como resultado, algo muy sencillo y acogedor, objetivo principal de los novios: que todos sus invitados se sintieran cómodos y disfrutasen de ese día tan especial.

molly-fishkin-wedding-02

molly-fishkin-wedding-05

molly-fishkin-wedding-04

molly-fishkin-wedding-06

molly-fishkin-wedding-07

molly-fishkin-wedding-10

Ashley Olsen

molly-fishkin-wedding-09

Mary- Kate Olsen

Imágenes: HEATHER KINCAID