Las hijas de Meryl.

Así, con toda confianza, como si la conociera de toda la vida me he tomado la libertad de llamar a este post “Las hijas de Meryl”. Son tres: Mamie, Grace y Louisa Gummer. Sí, tiene más de una hija, no tenía ni idea y como yo mucha gente, pues ahora ya tenemos conocimiento de ello y  además les hemos puesto cara, las tres protagonizan una campaña para la marca & Other Stories. Probablemente, si se apellidasen Smith y su madre no fuera quien es no hubieran hecho este trabajito, si a eso le sumas que conocen a la diseñadora… Se trata de Clare Vivier, una diseñadora francesa que colabora por segunda vez con & Other Stories. Ha creado una colección de complementos  en la que ha querido captar los aires californianos dándole algunos toques afrancesados. Bolsos, calzado y hasta una línea de pintauñas componen esta colección especial.

Las fotos son de Stephen Shore, al verlas han venido a mi mente Jane Birkin y Francoise Hardy, dos de las mujeres más chic que hemos visto en el panorama francés. Y no, no por las foto en sí, sino por el outfit de una de ellas: pitillo con camisa y loafers. Sí que veo algo del chic francés.

La colección estará a la venta a partir de mañana, 5 de Marzo en la web.

Os dejo con un enlace del blog de la diseñadora donde podéis ver el making of de la campaña: http://lavieclarevivier.com/new-collab-clare-v-x-stories/ .

meryl-streep-daughters-other-stories-campaign-2015-05

meryl-streep-daughters-other-stories-campaign-2015-04

meryl-streep-daughters-other-stories-campaign-2015-03

meryl-streep-daughters-other-stories-campaign-2015-02

meryl-streep-daughters-other-stories-campaign-2015-01

 Imágenes: Stephen Shore para & Other Stories