Cosas para esta primavera.

Llevamos unas semanas disfrutando de la primavera, incluso estamos teniendo suerte y disfrutamos de unos días fabulosos de sol. Y con la llegada del buen tiempo apetece hacer más cosas y dejar de estar bajo la manta en el sofá. ¿Tienes ya pensado algo?, qué hacer, qué te apetecería conocer, comprar… Yo tengo algunas cosas pensadas o que ya he hecho desde que comenzó el buen tiempo.

1. Perderme en algún sitio que se salga de lo convencional, desconectar el móvil y relajar. Hace una par de semanas en un plan solo para chicas, estuvimos en esta casa de la sierra de Madrid. Llevaba mucho tiempo queriendo ir, leí un artículo en una revista y cuando buscábamos sitio vino a mi mente este tan peculiar. No todo tiene que ser leña  y muebles de estilo rural.

miss-pope-blog

2. Viajar a alguna ciudad en la que ya he estado y conocer rincones nuevos. Por ejemplo, Cereal Killer Cafe en Londres, donde los cereales son los protagonistas absolutos, hay unas 120 variedades seleccionadas de EE.UU e Inglaterra principalmente, la mayoría de las marcas aquí no las conocemos. Os aseguro que será parada obligada si paso por la capital inglesa.

cereal-killer 01

3. En eso de la operación bikini. Se acerca el momento de dejar de esconderse detrás del jersey y los pantalones largos y mostrar algo más. Así que esos michelines que hemos estado ocultando durante todo el invierno, deben desaparecer con una dieta más sana y algo de deporte. Han nacido webs como Dieta sana y ejercicio , está teniendo un éxito brutal. Cualquiera, independientemente de su sexo o edad, puede inscribirse e ir superando los pequeños retos que cada semana van poniendo;  las cosas son más fáciles si uno las hace acompañado, aunque sea de manera virtual. Puedes seleccionar un grupo dependiendo de cuáles sean los objetivos que te has marcado, es muy divertido.

your body deserves the best

4. Hacer brunch es maravilloso, es genial  levantarte tarde y quedar con los amigos para comentar la semana o la noche anterior, un rato para compartir chismes. El caso, ¿por qué no cambiar  el brunch y recuperar algo tan nuestro como el vermut ? Sí, el vermut ha vuelto y piensa quedarse, ya os lo dije a finales del verano pasado en otro post y es que  “vermut is coming”, es una realidad. Yo en casa es algo con lo que he crecido, es algo normal cuando nos juntamos para comer todos o, simplemente, cualquier día porque sí.  Por eso me encanta, es algo que siempre me recuerda a mi familia.

Cada vez son más los locales que organizan catas o sesiones de música especiales para disfrutar de la hora del aperitivo: un vermut con su aceituna, su tapa…

IMG_20141206_033434

5. Hacer repostería como si no hubiera un mañana. Y alguno estará pensando, nos acabas de recomendar una web de dieta y ejercicio y ahora nos dices que hagamos pasteles. No. Lo que digo es que cocines, no como una aspirante de MasterChef, pero menos comida envasada, menos bollería industrial y más comida casera. Cocinar es un placer.

Qué tal invitar a la familia o amigos a cenar y preparar algo rico, un menú inesperado. En mi caso, me ha dado por hacer y leer sobre repostería y por alguna razón se me da bien (eso dicen), así que os invito a cocinar y estrenar esas ollas que os regalaron vuestras madres, no son elementos ornamentales.

pasteles

6. Para la primavera, flores.Tener flores en casa es da muy buena energía, esto no viene en ninguna parte, lo digo yo porque es lo que transmite cuando paso por el salón y veo un ramo preciso en el jarrón o cuando elijo un centro para algo especial. Mi recomendación, Elena Suárez & Co. , os va a encantar.

elenasuarez&co

7. Como al parecer no tengo bastante con los bolsos que tengo, uno más para esta temporada. Está en mi lista de deseos, este mini bolso de & Other Stories.

&-other-stories-bag 01

8. Volver a ver grandes películas como El Resplandor o Doctor Zhivago.

the shining

He empezado a ver una serie nueva y debo decir que me divierte mucho, es descarada, realista y muy cómica. Se llama Cucumber. Además, es inglesa, estamos muy centrados en las series estadounidenses y en Europa también se hace ficción y muy buena. Ésta trata sobre el mundo gay en Manchester. Muy recomendable.

 

9. Ir de compras a un sitio tan chulo como Coccole & Co ( c/Claudio Coello, 41). Dicen de sí mismos que su misión es mimar a los clientes en todos los sentidos, es cierto. Da gusto ir a tiendas nuevas que apuestan por el diseño, la calidad y, sobre todo, por la originalidad, como una alternativa a todo lo que hay y abunda (dejemos de ir uniformados, ¡por favor!). Además, tienen una sección de ropa vintage genial.

coccole&co

Imagen: Coccole & Co. 

10. “Dates are cute”, es verdad. Leí esto y recordé lo bonito que es tener una cita, la emoción, arreglarte, ir a un sitio especial, compartir miradas, sonrisas…Todo eso es bonito. Aunque sea tu pareja desde hace tiempo o esa persona con la que tonteas desde hace meses, da igual, la emoción es la misma ¡ten una cita! Ya lo dicen: la primavera, la sangre altera.

dates are cute