Invitada de boda.

Seguro que este verano tienes una boda y si no, en otoño. Yo este año no tengo ninguna y en cierto modo, me da un poco de pena, así que desde aquí le digo a mis amig@s que se casen, me apetece ir de boda.

Este año no terminaré medio loca intentando buscar el look perfecto y es que,  difícil encontrar algo adecuado para una boda, siempre influyen varios factores: de quién es la boda,por ejemplo,  no es lo mismo vestirse para la boda de tu hermano que acudir a la de un compañero de trabajo; si es de mañana o de tarde, el sitio donde se celebre el evento o si la invitación te exige un determinado outfit, etc. Otra cosa que siempre pensamos en el momento de la elección de la ropa es “¿me voy a encontrar a alguien con lo mismo?”. Si compramos siempre en los mismos sitios es un riesgo que se corre. Por eso hoy os traigo algunas marcas que me gustan, no son las de siempre, creo que hay que dar una oportunidad a otros y, sobre todo, apostar por el diseño español.

CHIC. Llevar mono o pantalones a una boda me parece de lo más chic , si a ti también, la apuesta de Kolonaki Madrid te encantará.

ropa-para-invitada-de-boda-kolonaki-madrid

ropa-para-invitada-de-boda-kolonaki-madrid 02

Fotos:Bego Pereira para Kolonaki Madrid

ROMÁNTICO. Los vestidos de Magnolia Antic parecen sacados de un cuento.

ropa-para-invitada-de-boda-magnolia-antic 02

ropa-para-invitada-de-boda-magnolia-antic

Fotos: Magnolia Antic

ORIGINAL. No conocía los diseños de Isabel Núñez de Armas y, verdaderamente, he tenido un flechazo. ¿Qué os parece?

ropa-para-invitada-de-boda-isabel-núñez-de-armas 02

ropa-para-invitada-de-boda-isabel-núñez-de-armas 03

Fotos: Pilar Hormaechea para Inuñez

ELEGANCIA. Cuando vi por primera vez esta colección pensé :¿ por qué diablos no tengo ninguna boda este año? Las prendas de Cherubina son la elegancia elevada a la máxima potencia. Además, también realizan tocados y sombreros para novia e invitada.

ropa-para-invitada-de-boda-cherubina

ropa-para-invitada-de-boda-cherubina 02

Fotos: Cherubina

DISEÑO. Cortana, es una firma que va creciendo cada vez más, te enamora tanto su colección de novias como la de pret-a-porter.

ropa-para-invitada-de-boda-cortana

ropa-para-invitada-de-boda-cortana 03

Fotos: Cortana

FRESCURACoosy es otra de esas marcas que va creciendo a pasos agigantados y cada vez tiene más tiendas a lo largo del país. Es una buena opción para invitadas que quieran calidad a precios asequibles.

ropa-para-invitada-de-boda-coosy

APUESTA SEGURA. Sí, esta marca es de sobra conocida pero este vestido de Heaven de Dolores Promesas me enamoró en cuanto lo vi.

ropa-para-invitada-de-boda-dolores-promesas-heaven

FEMENINA. Hace mucho que ya os hablé de 6ème galerie, todo es delicado y no hay nada cargante, nada de excesos. Lo importante es resaltar la feminidad y que cada clienta se sienta cómoda con sus prendas ya sea una prenda para invitada o novia.

ropa-para-invitada-de-boda-6-eme-galerie

ropa-para-invitada-de-boda-6-eme-galerie 02

Fotos: Paula Iglesias y Lola Palmeiro para 6ème galerie.