¡Sí al bañador!

bañadores-marilyn-monroe

Siempre he preferido llevar un traje de baño dos piezas para la playa, siempre, por dos motivos: es más cómodo y te aseguras de que más partes de tu cuerpo quedan bronceadas. Sin embargo,hace un par de años tuve un pequeño problema por el que tuvieron que operarme, me quedó una cicatriz a la que no le podía dar el sol por ser reciente así que tuve que prescindir del bikini y pasarme al clásico bañador. Creo que la última vez que llevé uno fue durante unas vacaciones en La Manga y tenía diez años.

Llegué a ponerme en lo más extremo y consideré no poner un pie en la playa ese verano. Hasta que las ganas me pudieron, en el fondo era una cuestión de costumbre. Me hice con un buen alijo de bañadores y el año pasado,  pudiendo ya llevar bikini, no dejé de usar bañador, digamos que le he cogido el gusto. Si combinas el uso de ambos a los largo del verano, no te quedarán partes del cuerpo sin broncear, además como dice mi madre “sujeta todo”.

Kendall-Kylie-Jenner-Matching-White-Swimsuits

Kendall y Kylie Jenner con su hermana Kim Kardashian. Foto: Instagram

bañadores-eres

SunWear, Eres magazine. Foto: ERES

bañadores-2015-&-other-stories

& Other Stories

bañadores-eres 02

ERES

bañadores-bikyni

Bikyni

bañadores-bikyni 02

Bikyni

bañador-dolores-cortés-2015-revista-traveller

 Bañador Dolores Cortés, revista Traveller.