Diez cosas que me han encantado de la boda Borromeo-Casiraghi.

1. Los novios, porque a quién no le parece genial está pareja. A pesar de su condición social no resultan distantes, nunca se borra la sonrisa de sus caras, siempre ves una enorme complicidad entre ellos y, por supuesto, estilo no les falta.

pierre-beatrice

2. El traje gris del novio en la ceremonia civil.  Esa chaqueta de doble botonadura me ganó, lástima que no se vea a más hombres con ese tipo de trajes.

pierre-casiraghi-boda-civil

3.La fiesta tropical que organizaron al día siguiente de la ceremonia civil. Una fiesta temática siempre triunfa y  que tu boda no acabe ese día y prolongar los festejos a todo el fin de semana, sobre todo, si tus invitados han tenido que trasladarse desde otro sitio para ello, me parece genial hacer una boda de dos días, siempre y cuando te lo puedas permitir económicamente, claro.

Screenshot_2015-08-02-18-38-20

Foto: Marta Ferri (instagram)

4. El tocado amarillo de Marta Ferri, cuñada de la novia, en la boda religiosa. Hace unos días mostraba en su cuenta de instagram varios modelos, al final se decidió por esta diadema. Debo decir que es que yo soy muy fan de esta mujer, te recomiendo que eches un vistazo a su cuenta de instagram.

Screenshot_2015-07-31-20-00-08

Foto: Marta Ferri (Instagram)

-

Foto:AFP

5. El idílico lugar en el que han celebrado la ceremonia religiosa. Ya es bastante suerte pertenecer a una familia que tiene una isla, pero tener una que tiene varias es el colmo de la suerte. El lugar elegido fue el islote de San Giovanni , en el lago Maggiore, al que los invitados accedieron en diferentes embarcaciones.

beatrice-borromeo-pierre-casiraghi-

Foto: Armani (instagram)

6. El Fiat 500 que trasladaba de un lado a otro a los invitados más pequeños de la boda. Lo curioso era que lo conducía uno de los amigos del novio, Lapo Elkann.

-

Foto:AFP

7. La decoración floral de la ceremonia, era como un bosque. Me recordó a la que hubo en la boda de los duques de Cambridge, pero ésta me ha gustado más.

beatrice-borromeo-pierre-casiraghi-wedding 03

8. Poder ver a invitadas con calzado plano como Bianca Brandolini. Sin problema oye, desde luego que muchas no tuvieron esos incómodos dolores de pies que a todas nos han dado en alguna boda. Sí es cierto que para la noche todas optaron por ponerse tacones ya que era una fiesta de gala.

Eso sí, lo de las gafas de sol me parece lo peor. Invitadas de boda con gafas de sol, horror.

-

Foto:AFP

9. El vestido de estampado floral de Carlota de Mónaco.

charlotte-casiraghi--a

Foto: Rex

10. El vestido de Armani que la novia llevó por la noche, la espalda  con esa especie de capa, era espectacular.

vestido-armani-beatrice

Foto: Armani