Intropia : utopía interior.

A veces los cambios son buenos y, además, evolucionar es muy necesario pasado un tiempo, no hay que permanecer en los mismo, siempre hay que buscar algo más. Es lo que ha ocurrido con la marca Hoss Intropia, a la que a partir de ahora conoceremos por INTROPIA. Un cambio de nombre pero no de su esencia, el alma permanece; han querido adaptarse a un tiempo nuevo y por ello han realizado cambios en su logo, sus colecciones, etc. Sus creadores definen utopía como una fusión de interior y utopía, la manera de vestirnos es una forma de reflejar lo que somos y cómo nos sentimos, al fin y al cabo, vistiendo comunicamos.

Cuando he visto las fotos de la nueva colección me he enamorado de todo. Son prendas que desprenden clase, sencillas pero originales, diseñadas para aquellas que buscan exclusividad o, mejor dicho, como definen ellos mismos “para mujeres con personalidad”. Soy muy fan de mostraros colecciones de marcas que apuestan por conceptos así, hoy en día es muy difícil encontrar creaciones originales.

#ahorasomosintropia

intropia-s-2016

intropia-ss-2016 02

intropia-ss-2016 03

intropia-ss-2016 05

intropia-ss-2016 06

intropia-ss-2016 10

intropia-ss-2016 11

intropia-ss-2016 12

intropia-ss-2016 13

intropia-ss-2016 14

intropia-ss-2016 16

intropia-ss-2016 17

Imágenes: © INTROPIA