Domingo de cosas bonitas.

Me da igual que esté diluviando, que el viento me dé en la cara o sentir el frío hasta en los huesos , bueno, mentira, el viernes al salir por la noche me acordé de la madre de la cordero y maldije mil veces este horrible tiempo. Hoy es el último fin de semana de febrero y día de Oscar, mañana tendré ojeras porque yo soy de esas que se queda a ver la gala. Como cualquier otro domingo, me gusta salir a la terraza, haga o no frío y, disfrutar de la “luz de domingo”, sentir ese frío en la cara me gusta mientras tomo el té/café y recapitulo como ha ido la semana y pienso qué me deparará la siguiente, espero siempre un montón de cosas bonitas.

Tan bonitas (o casi) como las que os traigo hoy, en este ratito tan mío de los domingos he pensado en un post de cosas bonita,  esas que te sacan un  “ohhh”, un “me encanta”…A ver qué os parece.

La joyería de TO BE continued…. sobre todo, sus anillos de letras, me parecen fabulosos. Hace tiempo que os quería hablar de esta firma made in Spain, es el colmo de la elegancia y el buen gusto. Son piezas especiales hechas a mano a las que la diseñadora ha querido dar una segunda vida,  son “recicladas”. Comenzó con joyas familiares y lo que era algo esporádico se convirtió en un trabajo.

to be continued 01to be continued 02

© M&M  para TO BE continued…

El derroche de buen gusto de Los Platos de Pan. Según me han contado, su creadora, Bárbara Pan de Solaruce, comenzó a pintar como un hobby, un día su hija le abrió una cuenta en Instagram et voilà! Todo el mundo se enamoró (y enamora) de su trabajo. Se compran por encargo ( losplatosdepan@gmail.com), todo personalizado a tu gusto y , por supuesto, cada pieza se hace de manera totalmente artesanal.

©Instagram @losplatosdepan

Alguien que me quiere mucho, una de mis tías, me ha regalado este libro: El collage de tu vida de Eleanor Shakespeare. Es un diario creativo para elaborar con fotos, dibujos, recortes…Cada libro es único, porque cada libro eres tú y la vida de cada uno es diferente. Es un lugar para plasmar tus recuerdos, reconocer y hacer frente a tus miedos y para ayudarte a llevar a cabo tus deseos y objetivos.

 

 

Los zapatos de la firma LEI É. Conocí la firma hace menos de dos años de la mano de Vanessa Laporta, la persona que entonces llevaba la comunicación de la marca. Verdaderamente me enamoré.

Son zapatos pensados para mujeres modernas que quieren marcar la diferencia con diseños originales. La materia prima es de la mejor calidad y cada creación se elabora de forma totalmente artesanal aquí, en España.

sandalia-mule-leie

©LEI É

No es raro que me fascine y  enamore cualquier prenda de Cortana, pero no me digáis que esta falda no es bonita. ¡Es preciosa!

cortana-colección-ss-2016

©Cortana

Mesitas como estas de Zara Home. Idales para regalar.

mesa-zara-home 01

mesita-con-bandeja-zara-home

zara.com

Una habitación como la que el diseñador Jordi Dalmau ha creado en Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas ( Costa Brava). El establecimiento consta de un edificio moderno y una antigua masía del siglo XVIII y , actualmente, se están reformando parte de sus instalaciones. El objetivo es crear habitaciones propias de un hotel boutique, todas diferentes entre sí, de esa manera cada experiencia será diferente para los clientes que acudan en más de una ocasión. El diseñador catalán está dando un aire de frescura y una estética más bonita sin perder el alma propia de un alojamiento rural.

Habitación “Esencia” . Fotos: RV EDIPRESS

Berlín, la canción de Coque Malla. Hace casi un mes escuché esta canción en directo durante un concierto, Leonor Watling y el mismo Coque Malla sobre el escenario, ¡me encantó! Siempre pasa, una canción que has escuchado más de una vez sin sentir nada y, de pronto un día sin saber el motivo, te pone la piel de gallina. Pues eso me ha pasado a mí.