Pasión

Me he debido perder algo, algún curso de formación sobre la vida donde se decía que la pasión está desapareciendo, ¿no lo veis? No paro de ver y conocer parejas carentes de ese pegamento invisible que une, ese que lo dice todo con una mirada, una sonrisa, esa necesidad del otro, de un beso, un abrazo, una caricia, buen sexo…¿Dónde están las ganas? Y no me limito al ámbito afectivo, también me refiero a la pasión para hacer las cosas en tu día a día.  Tener un trabajo que te saque de la cama cada mañana motivado e ilusionado no es fácil, sin embargo, intentar que cada día pase de la mejor manera sí lo es. Poner un poco de ganas al hacer las cosas, ¡ganas de vivir!… Pasión hasta para cocinar, aunque sea una simple sopa de tomate, os digo que la comida  sabe mejor sólo hay que ponerse.

before-sunset

Before sunset, 2004.

Encuentra cosas y personas capaces de sacar lo mejor de ti, todo lo que haga que vivas la vida con pasión, muchas ganas. Es mi pequeño y humilde consejo.

Cosas que me apasionan…

¿Qué os parece un perfume en barra para llevar en el bolso?, La marca Sabé Masson ha creado los Soft Perfumes. Me ha parecido de lo más curioso y sexy, ya estoy deseando volver a París para poder visitar la tienda .

A perfume nectar that glides over the skin; onto the wrists, inside the elbows, behind the knees, the base and nape of the neck, and the pulse points. An object of beauty and well-being, you can take it with you everywhere you go, thanks to its environmentally-friendly and ultra-lightweight packaging. It will fragrance and take care of your skin in one fluid movement.

Sabemasson-beauté-901-60x40-R-875x690

Una visita a la “pop uplet” de Isabel Marant que organizan los chicos de Better en el invernadero de la Calle San Lorenzo 11. Del 12 al 16 de abril, de 10:00h a 20:00h de la tarde.

unnamed

Los detalles en los vestidos de novia de Oh que luna!  Todos me parece preciosos, si me casase ahora mismo diría sí a toda su colección. Siempre me emociona ver el trabajo bien hecho, notar las ganas y el mimo en cada detalle, se ve la pasión con la que se ha hecho todo.

Lourizan_detalles- oh-que-luna 01

vestido-novia-oh-qué-luna-padrin-an

Santa_Cruz_detalles-oh-que-luna

vestido-novia-oh-qué-luna-El_Revel_2_3

Hombres que visten con el estilo de la marca Haspel y te recuerdan a los actores de películas clásicas como Gregory Peck en Matar un ruiseñor o a Cary Grant en Charada. Su colección resulta elegante pero sin abandonar el concepto que siempre ha tenido la marca: comodidad .

IMG_20160411_202606

Haspel, SS 2016

La serie Girls. En ocasiones no puedo con sus protagonistas pero algo me impide dejar de verla, me gusta; sus historias te tocan de cerca y te ves reflejada en muchas cosas que les ocurren. Probablemente, uno de los episodios que más me ha gustado de esta temporada (por ahora) es el de Marnie reencontrándose con Charlie; esos asuntos pendientes que todos tenemos o hemos tenido , los reencuentros (in)deseados que acaban poniendo nuestro mundo patas arriba o, sirviendo como revulsivo para pasar a otra etapa.

GIRLS-marnie-2

Girls, HBO

La moda de los restaurantes donde el ave es protagonista, como Aire. Estamos en ese momento de tataki, tartar, ensaladas poco emocionantes, aguacate para todo y postres de chocolate nada caseros que cualquier mortal encuentra en la conocida cadena de congelados La Sirena (¡ahí os dejo eso!).

Pues el restaurante Aire es precisamente todo lo contrario, es una cocina elaborada, con sabor y mucha pasión. Un absoluto placer para el paladar, calidad del producto y total respeto en su trato, no es un restaurante cualquiera.

El local está decorado con un estilo nórdico con la madera como principal protagonista dando cierto toque campestre.

aire restaurante

Restaurante Aire

Un viaje al Este. Mi amiga Marta me llamó el otro día porque quiere hacer un viaje con su novio este mes. Ella se debatía entre Londres y Budapest y sin dudarlo le aconsejé el segundo destino. Adoro Londres por diversos motivos pero me parece de lo más acertado compartir una escapada primaveral con tu chico en una ciudad como Budapest. Os dejo que este pequeño reportaje (click aquí) que leí hace meses y entenderéis mi fascinación.

budapest

Río Danubio, Budapest

Ir a una de las sesiones del Ciclo Femmes Fatales de la Filmoteca de Madrid. Un repaso a la presencia de este icono narrativo en el cine, películas protagonizadas por grandes estrellas como Marlene Dietrich, Rita Hayworth, Ava Gardner y otras no tan conocidas pero que encarnaron a la perfección esta figura de mujer perversa y, a la vez, muy deseada.

femmes fatales filmoteca

La música de Aurora una cantante y compositora noruega de tan solo 18 años conquista cualquier oído, tiene un estilo muy peculiar que engancha. Me encanta la versión que hace de la canción de David Bowie , Life on Mars.