Alpargatas para todo.

Ya sé que con lluvias en media España mi sugerencia de compras para hoy no es la más apropiada o la que más apetece. Ando como loca buscando unas alpargatas , el año pasado me quedé sin el modelo que deseaba, esperé al buen tiempo para comprarlas y cuando quise darme cuenta estaban agotadas. Ahora la moda va muy rápido y no es nada descabellado comprarse un jersey en julio o un bikini en marzo, cuando ves algo “cógelo” antes de que vuele.

No era un calzado que me entusiasmase pero como muchas cosas en mi vida que con la edad ( o qué sé yo) veo desde otra perspectiva, ahora soy una fan absoluta  ♥ . Puedes usarlas para cualquier ocasión de tu vida cotidiana o para eventos: las puedes llevar a trabajar, para una noche de cena y copas o ponértelas el día de tu boda. La idea de considerarlo algo para el campo o la playa hace mucho que quedó atrás, están más de moda que nunca: de piel, tela, pelo, estampados animales, con flecos, de materiales metalizados…Hay de todo y para todos los gustos. Mi búsqueda la he fijado en algún modelo con cordones con plataforma o unas planas, en ello he basado esta pequeña selección que os he hecho ,¡ espero que os guste!

 

 

Dolce & Gabbana