Cosas pendientes.

el

Y sé que aunque haya cosas que terminan 

crece otra piel sobre la herida 

y todo puede suceder. 

Cosas pendientes, MARWAN.

Si todavía te queda algo de esa depresión post vacacional, ya está durando demasiado. Hay mucho por ver, hacer, disfrutar…  Aquí van recomendaciones y cosas varias que os hago para este otoño.

Un color: amarillo, marigold, mostaza…Como quieras, está en todas partes.

amarillo-marigold
Topshop

 

amarillo-marigold-uterque
Uterqüe

 

amarillo-marigold-zara-02
Zara

 

amarillo-marigold-chloe
Chloé

 

La terciopelomanía, si antes he dicho que el amarillo está en todas partes lo del terciopelo lo supera con creces. El año pasado estuvo muy presente en la moda, repite con fuerza y además extiende su influencia a otras ramas como la decoración, ¿cuántos sillones de terciopelo habéis visto ya?

sofa-terciopelo-anthropologie

sofa-terciopelo-anthropologie-02

sofa-terciopelo-anthropologie-03
Anthopologie

 

Zapatillas de ballet para la calle, sobre todo, las propuestas por Miu Miu  y en las que muchas marcas low cost se han “inspirado”.

bailarinas-miu-miu-01

bailarinas-miu-miu-02
Miu Miu

 

alexa-chung-bailarinas
Aleza Chung/GC Images

 

Seguramente estás pensando en comprar un abrigo nuevo antes de que llegue el frío intenso, estos de corte clásico de la firma Sézane me encantan.

abrigo-gris-sezane

abrigo-camel-sezane
Sézane

Seguro habéis visto por Instagram la famosa agenda “I´m very busy”. La podéis encontrar en ASOS, pero su marca es BAN.DO, una tienda online estadounidense con cosas chulísimas de material para la oficina además de ropa, decoración y accesorios.

i-am-very-busy
Ban.Do

Una escapada a Milán y visitar el Café Moleskine (Corso Garibaldi, 65) , el primero del mundo. Sí, Moleskine como las libretas que muchos tenemos. La marca ha querido reinterpretar el concepto de los antiguos cafés literarios y ha creado un espacio donde se aúnan la lectura, el arte y la gastronomía. Un lugar para “alimentar la creatividad” y compartir, conocer gente de diferentes ámbitos y poder crear sinergias. Además, cuenta con una programación mensual de charlas, cursos y exposiciones .

moleskine-cafe-01

moleskine-cafe-02

moleskine-cafe-03

moleskine-cafe-04
Moleskine

 Un amigo mío acaba de pasar unos días en Sevilla y me ha hablado de Maquila Bar (calle Delgado, nº 4). Es una taberna donde sirven cervezas artesanales artesanales que producen ellos ahí mismo, lo definen como brewpub . Por supuesto, cuenta con una increíble oferta gastronómica para acompañar tu cervezaLa decoración del local es sencilla y moderna, alejándose del concepto del típico bar andaluz.

maquila-bar-sevilla-01
Maquila Bar

Un verano que estuve en Londres, de hecho mi primera vez en la capital inglesa, siempre iba a un sitio de comida casera que había en el barrio donde yo vivía. La Ensaladería me ha recordado muchísimo a ese sitio, el espacio, el concepto…

img_20161024_142054
@laesaladeriadevallehermoso

Blackhaus, tenemos local nuevo en Madrid, ¿recordáis donde estaba la discoteca Budha?. Sí, ese local del que siempre oíamos a hablar por su afluencia de futbolistas y gente vip de la capital. Ahora reabre sus puertas con un nuevo concepto, nombre e imagen, de esto último se ha encargado el equipo del estudio de Cuarto Interior que siempre sorprenden con su trabajo.  Tres espacios diferentes puestos al servicio de marcas, empresas o, para cualquiera que desee celebrar un evento especial y diferente.

Se inaugura el próximo día 26 de octubre.

blackhaus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s