Somos Garra.

Fmtm 03 - SOMOS restaurante
Grupo Le Cocó

Se abren restaurantes cada semana, pero pocos llegan a conquistar a todo el mundo y éste tiene pinta de ir a lograrlo. Dentro del hotel Barceló Torre de Madrid se ha inaugurado un espectacular espacio para la gastronomía, Somos Garra. Su situación es privilegiada; un local con impresionantes vistas a la Gran Vía y a la Plaza de España, con una decoración muy cuidada creada por el interiorista, Jaime Hayón cuyo trabajo ya conocemos por el diseño, entre otros, de La terraza del Casino. Somos Garra es un lugar muy cosmopolita y con cierto aire vintage perceptible a través de su mobiliario con reminiscencias propias del art déco ,recuerda al lujo chic de los años cincuenta. Todo ello, perfectamente integrado con el resto del hotel de cuyo diseño también se ha encargado Hayón.

Fmtm 02 - SOMOS restaurante
Grupo Le Cocó

Este restaurante innova con dos propuestas, “Somos Day” y “Somos Night”, porque Madrid se mueve y nos ofrece cosas diferentes a cada momento del día, por ello encontramos una carta para el día y otra para la noche. Es un restaurante dual, por un lado, una carta llevada a la tradición y que bebe del Madrid más castizo y, para los nocturnos,la tradición se fusiona con sabores de otros países. Todo bajo la batuta del chef Juan Rioja, un genio en la cocina de vanguardia. Unos callos a la madrileña para comer y para cenar aguachile de viera, todo ello regado con un buen vino.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Grupo Le Cocó
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Grupo Le Cocó
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Grupo Le Cocó

Como alternativa, unos ricos cócteles y algo de picoteo en el Bar Garra , situado en la planta baja. Una opción más canalla para compartir momentos y risas amenizados con música en directo y  DJs los fines de semana.

#GrupoLeCoco 22 - GARRA Bar
Grupo Le Cocó
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Grupo Le Cocó
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Grupo Le Cocó

Con todos estos ingredientes, está claro que Somos Garra puede convertirse en uno de los sitios de moda de la capital.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Grupo Le Cocó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s