Favoritos.

Demasiado tiempo si poder publicar nada y hoy he decido hacerlo con una lista de cosas que me encantan y/o he descubierto durante este tiempo: marcas, prendas, restaurantes, lugares… ¡Mis favoritos!

Un plan sencillo: cena y película (o viceversa). Si lo haces en los Cines Ideal de Madrid justo al lado ( c/ Doctor Cortezo, 10) abrieron un espacio de comida asiática Cortezo Yatai Market . La decoración apela al concepto de street food, te da la sensación de estar en uno de esos puestos de comida que puedes encontrar en las calles cualquier gran ciudad de Asia.

IMG_20170321_185822

@mateosaez

Los muebles de caña de Tiretta Living , son diseños únicos realizados de forma artesanal y en España, detalle que quiero destacar porque me parece importante apoyar a las pequeñas marcas y a los emprendedores, me parecen valientes y merecen que se valore su trabajo.

Tiene piezas ya hechas y ofrecen la posibilidad de diseñar cualquier objeto que tengas en mente.

espejo-tiretta-living

Tiretta Living

silla-tiretta-living

Tiretta Living

camarera-tiretta-living

Tiretta Living

Hace tiempo ya os hablé de Macera, uno de mis favoritos de la capital para tomar copas, pues bien,  inauguraron local en Barcelona (Nou de la Rambla, 102). No es un bar como el resto, aquí las bebidas las hacen ellos mismos y se obtienen de una forma tradicional;  maceran alcoholes destilados con diferentes condimentos como frutas o especias para obtener algo único. Todo natural, sin extras artificiales.

macera-foto-miss-pope

@misspope_

 

Las sandalias de Michel Vivien, una marca francesa que he conocido hace muy poco a través de Instagram. Para enamorar toda su colección.

michel-vivien

Michel Vivien

Las prendas con estampado de cuadros vichy.

cuadros-vichy

Pinterest

alexa-chung-cuadros-vichy

Alexa Chung

vestido-cuadros-vichy-zara

Zara

Los divertidos bolsos “para todo” de la marca The Jacksons. Son de yute y realizados a mano por mujeres de Bangladesh, el objetivo de la marca es dar visibilidad y oportunidades a todas estas mujeres; con lo que recaudan se invierte en sanidad y educación.

Podéis encontrar en la en la tienda online francesa Belle de jour  o en The Jacksons.

bolso-bdjshop 02

BDJshop

bolso-bdjshop 03

BDJshop

bolso-bdjshop

BDJshop

Las alpargatas de cuña de Zara.

alpargatas-zara

Zara

alpargatas-a rayas-zara

Zara

Una de series: Love. No soy amiga de las historias de amor, sobre todo, porque parece que siempre nos venden lo bonito. Sin embargo, Love es muy realista, cosas que le pasan al cualquiera, lo bonito y lo malo de las relaciones, lo complicado de algunos comienzos, cómo se conocen dos personas, los miedos y si es posible mantener algo vivo cuando sois dos personas tan diferentes.

Me gusta además que sean episodios cortos, que transcurra en Los Ángeles ( me aburre ya tanto NY). Ellos son treintañeros de hoy, saben lo que es el miedo a perder un empleo, compartir piso, hay frustraciones, se habla de adicciones, de la (no) maternidad, etc., en definitiva, de la vida.

Primera temporada

Segunda temporada

El hotel rural La Tenada. Una escapada primaveral con sabor a buen vino, morcilla y pan de hogaza recién horneado. Burgos es una provincia que me sorprendió gratamente la primera vez que estuve, muchas veces nos hacemos una idea totalmente equivocada de un sitio y al final te sorprende. Una visita a la ciudad tapeando en la mítica calle de la Sombrerería o, conocer sitios como Aranda de Duero , un lugar con una arraigada tradición del vino.

la tenada

Hotel rural La Tenada

Que Nokia vaya a relanzar su clásico Nokia 3310 como ya presentó en la Mobile World Congress de Barcelona.

No va a contar con los “lujos” de un smartphone ni creo que vaya a ser adquirido exclusivamente por los nostálgicos. Me parece un teléfono muy práctico no sólo por su precio (54€) o las innovaciones que tiene, me parece el teléfono perfecto con el que viajar. si haces un viaje largo fuera de Europa y lo que quieres es desconectar, creo que es una manera de aislarte de Whatsapp y redes sociales sin dejar de estar totalmente incomunicado, lo justo para enviar mensajes y llamar.

nokia

Nokia