De planes, regalos y otros placeres

PLANES E IDEAS

El año no podía terminar sin otra lista de mis favoritos. Espero que os entren ganas de comprar, regalar, hacer muchos planes y pasar tiempo con la gente importante. No penséis en la cuesta de enero o los kilos que vais a coger durante las fiestas.

Aquí va la última lista de 2017 de Miss Pope.

Poco queda para poder disfrutar de la exposición Magnum: hojas de contacto en la Fundación Canal. Se muestra el trabajo de 65 fotoperiodistas de la agencia Magnum, imágenes del pasado siglo, de  muchos de los personajes y momentos más importantes . Termina el próximo día 5 de enero.

Para los amantes de la moda o si quieres entender la pasión de Carrie Bradshaw por los Manolos, estos días hay una retrospectiva  en el Museo Nacional de Artes Decorativas, Manolo Blahnik: el arte del zapato. La exposición recorre el fascinante universo del diseñador canario a través de 212 zapatos y bocetos. No es sólo una muestra del trabajo de este icónico creador, nos hace entender el zapato como algo más que un mero objeto, tras cada uno hay una historia. Permanecerá hasta el 8 de marzo de 2018.

Regala arte. La obra de Coco Dávez me fascina; obras sin rostro pero llenas de color y vida . Tiene un estilo muy personal que se refleja no sólo en su obra o en las colaboraciones con diversas marcas, posee ese algo especial, entre otras cosas, muy buen gusto como podéis ver en su cuenta de IG si echáis un vistazo.

Conocer el último proyecto de Better es Mejor, el restaurante Gran Clavel en plena Gran Vía de Madrid. Recoge tres espacios : la casa de comidas, una vermutería y un bar de vinos. El local invita a tomar el aperitivo y el vermú para luego pasar a la zona del restaurante o, simplemente, quedar para tomar una copa de vino después del trabajo, etc. Diversas posibilidades y todas ellas apetecibles. Esta misma semana tengo reserva, así que ya os contaré.

Año nuevo, agenda nueva. Ya sé que casi todo el mundo usa la tecnología para gestionar su día a día, pero yo soy de las que todavía sigue teniendo agenda, en general , me chifla todo lo que tiene que ver con papelería. Adoraréis las agendas personalizadas de Seda y papel  y como regalo es otra buena opción.

Los días libres son idóneos para mimarse a uno mismo. Me he hartado de probar marcas que ha surgido abanderándose en el ecologismo y con dudosos resultados; uno ya no sabe qué usar sin correr el riesgo de ser engañado. Recientemente,  he podido usar algo de la marca Living Proof  concretamente, de la gama Restore , y me ha gustado mucho, así que es posible que continúe probando más productos .Además, si también quieres regalar, tienen una selección de cofres especiales de cada línea, dependiendo de las necesidades de cada cabello.

Living proof

En Barcelona ha aterrizado una marca de esas llena de diseños sencillos para mujeres cosmopolitas y urbanas con un toque de chicismo. De esas tiendas de las que te llevarías todo. Se llama Lily.

Lily

Lily

Un vestido rojo y no cualquiera, me refiero a EL VESTIDO. El que sirve para ir a una boda, acudir a un evento, salir a cenar o incluso te podrías en la oficina. Manga abullonada, corte midi y buen precio.

Zara

Aromas como Bleu de Chanel para hombres de los que irradian elegancia, independientemente de su estilo vistiendo. Soy de esas adictas a los perfumes, pero creo que sólo hay una cosa más que me guste más que eso y es un hombre oliendo bien, pero no bien y ya, no. Porque cuando un hombre huele bien, cautiva, hipnotiza, ¡sí!  Te das la vuelta en el metro y te preguntas quién es y, como en la canción de José Luis Perales, “a qué dedica el tiempo libre”. Y se va y tú suspiras.

Chanel

 Escuchar a Vetusta Morla con ese disco cuya portada enamora, no puede ser más bonito. Si dieran premios a las portadas creo que Mismo sitio, Distinto lugar se llevaba uno.

Que estas Navidades te quede tiempo para sesiones maratonianas de series. Todos damos gracias por la existencia de plataformas como Netflix. Recomiendo The sinner, se ve en nada de tiempo y merece la pena descubrir a Jessica Biel como actriz, el papel de su marido es interpretado por Chris Abbott, puede que le recordéis de la serie Girls . Si te va todo lo relacionado con asesinos en serie te puede interesar Mindhunter . Y, por supuesto, Dark, la serie alemana que ha sorprendido a todo el mundo, estoy deseando ver la segunda temporada.

Por supuesto, encontrar un hueco para la lectura siempre es necesario. En mi lista de espera tengo Rendición de Ray Loriga, a ver qué tal.

Alfaguara

Y que os quede tiempo para planear escapadas y viajes para 2018 (otra opción para regalar, no paro de daros ideas, eh). Por ejemplo, perderse en una isla como Lanzarote e ir a este alojamiento ecológico, Buenavista , me tiene totalmente enamorada.

Hotel Buenavista

Hotel Buenavista

Hotel Buenavista

 DISFRUTAD MUCHO Y FELIZ NAVIDAD.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.